La noticia se pasa de cotorreo

por Columnaria

Las Noticias Primera Emisión, de Televisa Monterrey perdió seriedad esta semana al tener como conductor a Gabriel Rodríguez, mejor conocido como Rudy. A las 5 de la mañana, con los ojos aún a medio abrir, no podíamos creer tal mamarachada, porque una cosa es Víctor Trujillo como Brozo en El Mañanero, con un estilo mordaz e inteligente, que ver en nuestra teleranch a este jovenazo informar con desenfado cómo amaneció el mundo.

Y es que Las Noticias esta semana fue una pachanga en donde Rudy mandó saludos a las dependencias de gobierno, como si se tratara de cualquier programa de revista! ¿De quien fue tal ideota? Lo que sí es que lograron que uno no cambiara de canal, pero sólo para tener el atorón en la garganta del café cuando el novato lector de noticias solicitó ayudar al ya famoso Camdelario a encontrar a su «morra».

Chale…

Lo que sabemos es que afortunadamente José Luis García, titular del noticiero, regresa de vacaciones el próximo lunes, y por piedad que se retache Rudy a lo suyo que son los programas de cotorreo.

Como dato extra, el debut en noticias de Rudy mereció mención en el programa La Mañana es Nuestra, de Altavisión en donde Mario Vanzzini exclamó:»Esta sección se puede llamar…Ya cualquier wey puede dar noticias«.

Vanzzini quiso chamaquearlo y ¡se incluyó! Sólo por estos momentos es por lo que día a día sintonizamos nuestra bien amada TV Regia.

Y ya que estamos con La Mañana es Nuestra gran sorpresa que La Nota del día el Sr. Carlos Gutiérrez la brinda en español e inglés-esto para su audiencia en Estados Unidos-, pero se resta seriedad en cuanto a lo lejos se escuchan las risitas de Pato Zambrano, el propio Vanzzini y Brenda Bezares, que hacen Gutiérrez se ponga nervioso en la pronunciación.

El cotorreo se dio y bien…

De noticias aún hablando recibimos quejas en nuestro correo de que Las Noticias Televisa presentara un reportaje sobre lo fácil que es hacer una bomba casera con productos de limpieza, si bien Protección Civil alertó sobre esta moda entre los jóvenes, en las imágenes no se difuminó la imagen de los producto, fomentando implícitamente en hacer el riesgoso experimento!…

En cuanto Info 7 Azteca dio la nota por tener en sus instalaciones al más buscado de Monterrey:Camdelario, quien busca desesperadamente a su amada que conoció en un ruta 23. Qué historia de amor en medio de tanta noticia negativa…

Dejemos de lado por ahora las noticias y en otro tema Gente Regia nos presume que sus conductores se lanzan de actores con «Pedacito de Cielo», que se estrena el próximo lunes. Le advertimos que no espere actuaciones merecedoras de un Oscar porque sólo es con el fin de que se divierta.Habrá que ver  cómo toma Multimedios que en el inicio de esta historia hagan un refrito de  Méteme Gol, ahora que ellos preparan la segunda parte de la serie que protagonizaran Poncho De Nigris y Caro Fuentes…

Mientras Fer Lozano en Azteca y ese mismo horario busca hacer reír con Riégala Cantando que cada vez se pasa más en albur ya que el conductor picarón pregunta  a los participantes: ¿me la doblas o la riegas?

Un buen dato para Plan B para que se animen a criticarlo, aunque se dice que Lozano es el «intocable» y casi le rompe la cara a Lalo Elizondo cuando se atrevió a preguntarle sobre su relación con Mariana González…

Es momento ahora de «El show muñequero» de Multimedios Televisión que en su segunda parte fue un ir y venir de bobas declaraciones en Twitter de directivos de la televisora y sus empleadas de la barra infantil,  así como la presentación en toda la barra de Multimedios Televisión de la princesita Anacelia, quien logró un mar de comentarios en las redes sociales y era evidentemente la intención, para  finalmente cerrar el show con broche de oro y la presentación de Belinda Treviño con  todo y botargas en Sabadazo.Lo que nos dice que no es tan difícil estar en un programa de Televisa México así seas de la competencia, y de paso dieron un claro mensaje a Poncho De Nigris quien manejó como lo máximo su presentación en el programa más visto los fines de semana en El Canal de las Estrellas.

En fin que toda esta estrategia de armar escándalos es porque se renovará la barra infantil y no hay más.

Pero esto aún no termina y prepárese en la semana para «el show»de La Muñequita Elizabeth y Marina.Ya bien lo dijo el Sr. Jesús Soltero hoy en Aficionados luego de «caer» al suelo abrazado de una de sus edecanes: «Yo tan serio y haciendo estas payasadas también» Y aclaró: «Esto es parte de un show y al estar aquí estamos aceptando todos los riesgos».

Más claro ni el agua, Sr. Soltero y un reconocimiento a su sinceridad.

Lorena Cortinas dio su opinión de esto en Twitter: La dignidad ante todo…

Ttambién va el reconocimiento a Regalito quien metió más gente a su circo en la presentación de Acábatelo que el concierto de Verano con los cantantes juveniles de MMTV.

Y es que lograr el fenómeno Payasónico, está lejano.

Cerramos la columna con la transmisión de Nuestra Belleza Nuevo León 2012 por Televisa Monterrey, que si bien las participantes lucieron regias gracias a que ahora si trabajaron por tener buenos patrocinadores, la emisión dejó mucho que desear con constantes fallas técnicas y un elenco artístico pobrísimo, tanto que tuvieron que echar mano de su conductor Ernesto D’Alessio!

Seguimos en pañales y es una pena!

Esto fue lo que dio la TV.